Argentina
Viernes, 19 abril 2024
TELEVISIÓN
27 de agosto de 2022

Quiénes son los invitados de PH, Podemos Hablar

Este sábado, Andy Kusnetzoff recibirá a cinco figuras del mundo artístico y televisivo. Enterate los detalles

Quiénes son los invitados de PH, Podemos Hablar - La Tecla

Esta noche, a partir de las 22:15 horas por la pantalla de Telefé, Andy Kusnetzoff estará al frente de un nuevo programa de PH, Podemos Hablar, en su sexta temporada. En esta oportunidad, el conductor apostó por cinco figuras de primer nivel, vinculadas al mundo artístico y televisivo.

Una de las que estará sentada en la mesa es Florencia Peña. La actriz y conductora hablará de su presente y futuro en LPA y de la guerra judicial que lleva adelante contra la red social Instagram, luego de que le cerraran y denunciaran la cuenta personal.

Otra de las intérpretes que estará acompañando al conductor es Leticia Siciliani. La hermana de Griselda contará detalles de sus proyectos laborales y personales. 

Por otro lado, también cenará junto al conductor Álvaro Navia, esposo de Vanina Escudero. El actor y humorista uruguayo hablará de su vida en Canelones con su familia y del casamiento de su cuñada, Silvina Escudero. 

Los otros dos personajes confirmados son el periodista Diego Poggi, encargado de transmitir La Voz Argentina por la plataforma Twitch, y el cantante Cucho Parisi, líder del grupo Los Auténticos Decadentes.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET