Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
28 de agosto de 2022
SIN INCIDENTES

Militantes cortaron nuevamente la calle y Cristina Kirchner los saludó tras regresar a su casa

La Vicepresidenta pasó el día en la casa de su hija Florencia, ubicada en el barrio de Monserrat, volvió cerca de las 20.

Militantes cortaron nuevamente la calle y Cristina Kirchner los saludó tras regresar a su casa
Compartir

Otra vez, mlitantes del kirchnerismo se acercaron al departamento donde vive Cristina Fernández de Kirchner, ubicado en el barrio porteño de Recoleta, precisamente en la esquina de Uruguay y Juncal. Allí cortaron la calle y esperaron por el regreso de la Vicepresidenta de la Nación, que salió al mediodía de su casa y volvió cerca de las 20.

Según trascendió, la expresidenta pasó el día en la casa de su hija Florencia, ubicada en el barrio de Monserrat, donde compartió una jornada en familia. En su domicilio la esperó un nutrido grupo de militantes que llegaron a la zona en la tarde de este domingo.

La titular del Senado regresó a su departamento alrededor de las 20 a bordo de su vehículo oficial, en medio de una multitud que la recibió en el lugar al grito de “Cristina presidenta”.

Antes de entrar a su casa, la ex presidenta se bajó del auto para saludar a sus seguidores y firmar libros, momento en el cual se volvió a mostrar emocionada por el apoyo hacia ella.

De acuerdo con lo que precisaron a Infobae fuentes del Ministerio de Seguridad porteño, si bien no se llegó a montar un operativo en el lugar, en los alrededores hubo un despliegue de efectivos de la Policía de la Ciudad y de un grupo de infantería, que quedaron atentos a la nueva concentración.

El encuentro de militantes en la puerta del edificio donde vive Cristina Kirchner se dio pocas horas después de los incidentes que se produjeron en la tarde y noche del sábado entre militantes y la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, que dejó un saldo de cuatro detenidos y algunos heridos.

 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

RIGI bonaerense: Provincia sostiene las presiones para quedarse con la planta de GNL

Tras el anuncio de Axel Kicillof, el proyecto del Ejecutivo debe ingresar a la Legislatura bonaerense. Reclamos opositores, algunos guiños y la disputa con Río Negro para quedarse con la inversión multimillonaria.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET