Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TELEVISIÓN
3 de septiembre de 2022

Quiénes son los invitados de PH, Podemos Hablar

Andy Kusnetzoff se prepara para un nuevo programa esta noche con figuras del mundo artístico, periodístico y de la medicina.

Quiénes son los invitados de PH, Podemos Hablar - La Tecla

Esta noche, a partir de las 22:15 horas por la pantalla de Telefé, Andy Kusnetzoff estará al frente de un nuevo programa de PH, Podemos Hablar, en su sexta temporada. En esta oportunidad, el conductor apostó por cinco figuras relacionadas al mundo del arte, el periodismo y la medicina.

Uno de los invitados que formará parte de la mesa es el músico Nahuel Pennisi, que hablará del gran éxito que atraviesa con su carrera y de los shows que se vendrán próximamente. 

Otro de los confirmados para esta edición es Marco Antonio Caponi. El actor, que forma parte del elenco de "Iosi", la nueva serie de la productora Amazon Original, contará detalles de las grabaciones y de los proyectos a futuro.

Además, también estarán presentes Adabel Guerrero, una de las protagonistas de "Sex, viví tu experiencia", de José María Muscari, que dará detalles de su participación arriba del escenario; la periodista y panelista de "A la Barbarossa", Noelia Antonelli; y el médico Adrián Cormillot
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET