Argentina
Jueves, 25 abril 2024
NUEVAS PROPUESTAS
5 de septiembre de 2022

Telefé confirmó la fecha de estreno de "¿Quién es la máscara?"

El canal apuesta fuerte y este mes prepara el lanzamiento del big show de música éxito a nivel internacional. El ciclo estará conducido por Natalia Oreiro y tendrá a Wanda Nara como una de sus investigadoras.

Telefé confirmó la fecha de estreno de

El próximo lunes 12 de septiembre comienza por la pantalla de Telefé, ¿Quién es la máscara?, el nuevo reality musical que contará con la presencia de 24 reconocidas figuras que cantarán disfrazadas. La misión de los cuatro investigadores y el público es descubrir quién se esconde detrás de la máscara.

Telefé confirmó que el big show éxito a nivel internacional, llegará a la pantalla en el horario de las 22:30, y contará con la conducción de Natalia Oreiro, quien junto a Wanda Nara, Lizy Tagliani, Karina La Princesita y Roberto Moldavsky tendrán la misión de descubrir quién está detrás de la máscara y así, irán eliminando a un participante por programa.

Ante el anuncio del estreno, la conductora expresó en sus redes: "La felicidad que tengo. El lunes 12 de septiembre es el gran estreno de "Quién es la máscara?" Un super big show, donde la música, la alegría, el juego y el misterio se unen a un equipo de producción y talentos increíbles. Feliz de ser parte. Gracias, Telefé por confiar en mí", escribió Oreiro en su cuenta de Instagram.

 


 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET