Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RECUERDO EN LAS REDES
5 de septiembre de 2022

El sentido posteo de Facundo Arana a Romina Yan por su cumpleaños

Hoy la actriz hubiera cumplido 48 años, sus amigos, familiares y seguidores compartieron distintos mensajes en las redes a casi 12 años de su partida.

El sentido posteo de Facundo Arana a Romina Yan por su cumpleaños - La Tecla

El 5 de septiembre de 1974 nació Romina Yan, la destacada actriz partió el 28 de septiembre de 2010 a los 36 años y esta mañana, Facundo Arana y otros famosos decidieron celebrar su nacimiento con emotivos mensajes en las redes, en el día en que hubiera cumplido 48.

El actor fue su pareja en Chiquititas y eligió una postal de ambos para reflexionar sobre su partida. "5 de Septiembre: celebro tu vida y haberte conocido. Celebro haber compartido el trabajo con alguien Tan Amorosa con todo el mundo. Tan cuidadosa y tan dulce. Se sabe, la luz de la gente buena nunca se apaga Ro."


 

 


 




Romina Yan partió a los 36 años tras descompensarse cuando salía del gimnasio, su madre Cris Morena, eligió un clip de su trayectoria para celebrar su cumpleaños. "Feliz cumpleaños Ro, chiquitita amada por siempre. Que nos volvamos a ver amor mío. Mamá". 
 

Franco, uno de los hijos de Romina también la recordó en sus redes: "Gracias por ser todo en mi vida. Feliz cumpleaños mamá. Siempre juntos, te amo".

 

 




Diego Topa también compartió una postal junto a la actriz y escribió: “Donde estés todo mi amor. Siempre ejemplo de profesionalismo y amor por tu adorada familia. Mi abrazo fuerte para todos. Feliz cumple Ro”.
 


 





Repercusiones en las redes:
 
 
 

 




Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET