El artista canadiense de 28 años tiene que presentarse este fin de semana en La Plata y este mediodía confirmó la cancelación de sus presentaciones por encontrase delicado de salud. Sus fans estaban acampando desde hace semanas.
Compartir
A pocos días de su llegada a Argentina, peligra la presentación de Justin Bieber, el artista canadiense se convirtió en tendencia en las redes luego de que trascendiera un fuerte rumor de que suspendió sus shows previstos para este fin de semana en el Estadio Único de La Plata por problemas de salud. Mañana tendría que presentarse en Chile y aún no brindó declaraciones.
Hace más de un mes que las fanáticas de Justin comenzaron a acampar en las inmediaciones del estadio de La Plata y en las últimas horas, las redes estallaron luego de que trascendiera un rumor de la cancelación de sus shows previstos para el 10 y 11 de septiembre. Mañana iba a tocar en Chile y luego en La Plata.
Cabe destacar que en junio, el intérprete apareció en sus redes para contar sobre la parálisis facial que sufrió luego de que le detectaran Síndrome de Ramsay Hunt.
"Después de descansar y consultar con mis médicos, mi familia y mi equipo, me fui a Europa para intentar continuar con la gira. Realicé seis conciertos, pero me pasó factura. Este pasado fin de semana actué en Rock in Rio y di todo lo que tenía a la gente de Brasil. Después de bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta que tengo que dar prioridad a mi salud en este momento. Así que me voy a tomar un descanso de las giras por ahora. Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar", informó el artista en el comunicado difundido.