Apps
Jueves, 12 junio 2025
Argentina
31 de diciembre de 1969
Aspiraciones del ex pres...

"Si Kirchner es candidato, Duhalde sale a la cancha"

Así lo indicó Daniel "Chicho" Basile a La Tecla en Vivo, uno de los hombres que quiere disputarle la presidencia del PJ bonaerense a Balestrini en las internas del partido. Además, señaló que "no hay que tener miedo a la competencia"

Compartir

Uno de los hombres cercanos a Eduardo Duhalde y que tiene intenciones de presentar una lista propia para disputarle la presidencia del PJ bonaerense a Alberto Balestrini, Daniel "Chicho" Basile, en diálogo con La Tecla en Vivo (Cadena Río FM 88.7) aseguró sin dudar que "si Kirchner realiza su brabuconada de ser candidato a senador, Duhalde sale a la cancha".



Mientras el ex diputado nacional avanza con la agrupación "Los Cruzados", se define el lanzamiento de la misma en el Teatro Broadway, que contará con la presencia de los Rodríguez Saá, Carlos Menem y Ramón Puerta.



"Hay mucho terror de la sociedad argentina por participar en los diferentes ámbitos, pero nuestra intención es demostrar que no hay que tener miedo y que hay que competir", explicó Basile sobre su postulación como candidato para ocupar el cargo de presidente del Partido Justicialista.



Por otra parte, el ex funcionario duhaldista en la provincia de Buenos Aires no ahorró críticas contra Cristina y Néstor Kirchner.



"El destino del peronismo y del país no está con este matrimonio, donde los intendentes y los gobernadores son secuestrados por su poder", disparó Basile. Y agregó: "Actualmente el kircherismo esconde 6 millones de pobres".

OTRAS NOTAS

TRAS LA CONDENA

En Gobernación llaman a sostener la gestión y defender al peronismo

Para darle continuidad a los encuentros anteriores, intendentes y ministros del Movimiento Derecho al Futuro se reunieron con Kicillof. Estado de alerta, movilización y pedidos de “dejar la interna de lado”. El límite es ver a Cristina sometida a “una humillación”.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET