Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SIN FILTRO
7 de septiembre de 2022

Viviana Canosa rompió el silencio a un mes de su salida de A24: qué dijo

Anoche a través de sus redes, la conductora habló por primera vez de su renuncia luego de denunciar censura. “Me da mucha bronca por lo que pasó”, expresó sobre su situación con dicho canal. También se refirió a la transmisión de las sillas vacías.

Viviana Canosa rompió el silencio a un mes de su salida de A24: qué dijo - La Tecla

Después de un mes de su polémica salida de A24, Viviana Canosa rompió el silencio y habló por primera vez de su situación. A través de un vivo en Instagram, habló de los motivos, denunció censura y agradeció el apoyo de sus seguidores.


Anoche alrededor de las 23 horas, Viviana Canosa, reapareció en sus redes para hablar de los motivos por los que decidió finalizar con su ciclo “Viviana con vos”.  A través de un vivo en Instagram, la conductora contó por qué decidió presentar su renuncia: “Yo no estaba preparada, fue muy shockeante lo que pasó y como no quería quedar mal con nadie es que decidí hablar por acá. No quería que nadie se sintiera incómodo porque todos se portaron muy bien conmigo. Me da mucha bronca lo que pasó, hago periodismo por vocación y no soporté que me quisieran poner una mordaza, quiero que sepan que nunca tomo mis decisiones por calentura, siempre pienso bien los pasos que voy a dar.  Ya habíamos tenido otros episodios con el canal pero todos fueron conversables, se dialogaron y yo siempre de cada episodio fui de decir y hacer lo que quería pero esta vez fue imposible.”

Sobre su relación con el canal, Canosa reconoció que tuvo varios episodios de censura pero esta vez fue distinto: “Conmigo no pudieron, digo lo pienso y pago ese precio, es hermoso ser y sentirse libre, lo fui. Yo no pensé ni en la plata, ni el ego, pensé en no defraudarme y sobre todas las cosas en no defraudarlos a ustedes”.

Por otra parte, contó que desde la gerencia del canal “no la escucharon” y sobre su retiro explicó: “Ellos pensaron que yo volvía el lunes, entonces me fui y como el programa no lo hicimos porque la decisión fue tomada en equipo, fuimos a cenar. Ahí nos enteramos del comunicado que sacó el canal donde reconocía la censura”. Por otro lado, narró cómo sintió cuando el canal transmitió al aire el programa sin ella: “Y como si esto fuera poco, el lunes me desayuné con otra noticia. Fue una gran provocación la que hicieron conmigo, 10 minutos la cortina musical del programa, 10 minutos donde yo no aparecía, con mi silla vacía, lo sentí como violencia psicológica, no solamente conmigo sino con ustedes que me siguen”.

Finalmente, Canosa reflexionó sobre la situación actual del país y de los medios: “Me dolió muchísimo, nos dolió muchísimo, insisto yo quiero estar al aire, para tener mi micrófono, utilizarlo y contrales lo que veo, lo que siento, lo que pienso, los que nos pasa. Me da mucha tristeza lo que pasa en Argentina. Sigo viendo los medios y me da muchas tristezas, gracias por estar ahí”.


 



Días atrás, Viviana Canosa reapareció en sus redes para anunciar que el martes por la noche hablaría de su salida. "Viviana con vos" se convirtió en tendencia en las redes y tras las repercusiones escribió: "Muchas gracias mis amores. Los extrañaba demasiado."

 

Las reacciones en las redes: 
 
 
 
 
 
 
 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET