Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
DRAMÁTICO
12 de septiembre de 2022

El tremendo relato de una joven que estuvo atrapada en el incendio del Bariloche Center

Este fin de semana, las llamas invadieron el edificio. Los bomberos evacuaron a 900 personas y al menos 50 de ellas fueron trasladadas a hospitales por afecciones respiratorias sufridas culpa del humo. Una tiktokter grabó el dramático momento que se vivió en el lugar.

El tremendo relato de una joven que estuvo atrapada en el incendio del Bariloche Center - La Tecla

Este domingo, un feroz incendio se desató en el edificio Bariloche Center. Como consecuencia, al menos 900 personas tuvieron que ser evacuadas y otras 50 trasladadas a los hospitales por afecciones respiratorias sufridas a causa de la inhalación de humo. En medio de la desesperación, una joven que estuvo atrapada en el complejo grabó la secuencia del siniestro y relató el drama que se vivió en el lugar.

A través de su cuenta de Tik Tok, Rocío Inostroza, de 29 años, posteó varios videos mostrando el momento en el que inició el fuego y cómo el humo comenzó a invadir todos los departamentos. "Estamos encerradas en el edificio Center, se está prendiendo fuego. Quisimos salir al pasillo y fue horrible. Hay mucho humo, no pudimos, tuvimos que volver. Estamos encerradas con mi amiga y ahora llegaron los Bomberos, pero estamos muy asustadas", contó en uno de los clips.

Para intentar frenar el ingreso del humo en el lugar, tuvieron que poner toallones húmedos en las aberturas. "Tuve que poner toallones húmedos con agua porque está entrando mucho humo a la casa, ya no se puede respirar. Ahora estamos tratando de mantener la calma y a esperar que nos vengan a buscar", narró.

Después de varios minutos, finalmente pudieron salir del lugar con ayuda de los bomberos. "No se veía nada y casi quedamos inconscientes por la cantidad de humo que había en los pasillos de emergencia", expresó la joven debajo de las imágenes de los vecinos, muchos de ellos ancianos, intentando bajar las escaleras. 
 
@rochinostrozaok #bariloche #brc ♬ sonido original - Rocio Inostroza

 
@rochinostrozaok #bariloche #brc #incendio ♬ sonido original - Rocio Inostroza

 
@rochinostrozaok #bariloche #incendio ♬ sonido original - Rocio Inostroza

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET