Argentina
Viernes, 19 abril 2024
“NO LA ESTOY PASANDO BIEN”
13 de septiembre de 2022

El drama de Yanina Latorre luego de que le entrara una bacteria en el oído

La panelista anoche se ausentó de LAM y a través de videollamada narró el mal momento que atravesó durante el fin de semana: “Un dolor que nunca sentí”, aseguró.

El drama de Yanina Latorre luego de que le entrara una bacteria en el oído - La Tecla

Anoche, Yanina Latorre, se ausentó de LAM por problemas de salud, la panelista realizó una videollamada y contó el drama que atravesó durante el fin de semana, luego de que le ingresara una bacteria en el oído.

Después de pasar una semana engripada, Yanina Latorre empeoró durante el fin de semana, anoche, la panelista narró el mal momento que atravesó. Desde el viernes, la angelita estaba con dolor de oído: “El dolor era inconmensurable, un dolor que nunca sentí y sentí algo que estalló y me empezó a salir sangre. Lo único bueno, es que en esa puntada cuando me estalla algo, el dolor cedió. A todo esto, durante la noche me tomé todo lo que vi para el dolor y nada me aflojaba”, narró Latorre.

“Tenía sangre y si me movía o estornudaba, me salía más sangre. Nunca me había pasado nada igual”, narró luego de haber atravesado un gran dolor durante el fin de semana. Después contó qué le dijo el otorrino: “Una bacteria de la gripe se me metió en el oído y me generó como una otitis que se llama miringitis bullosa. Eso te hace un montón de ampollas en el tímpano y en el conducto, que crecen y duelen mucho, hasta que revienta alguna y empieza a salir sangre, que fue lo que me pasó a mí la madrugada del sábado”.

Luego Yanina Latorre narró qué tratamiento le realizaron:  “Me limpiaron, me aspiraron y quedé mejor. Pero estoy como sorda, tengo un zumbido en el oído muy molesto que todavía no se me fue, y todavía tengo ampollas. El tema es que estoy tan lastimada que no me pueden sacar lo que quedó”. La angelita contó que sigue medicada y engripada: “Estoy angustiada”, concluyó. 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET