Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CRUCES EN REDES
13 de septiembre de 2022

La reacción de Karina La Princesita ante los rumores de enfrentamiento con Wanda Nara

Anoche las investigadoras del nuevo reality de Telefé se convirtieron en tendencia y tras las repercusiones, la cantante dejó su clara postura.

La reacción de Karina La Princesita ante los rumores de enfrentamiento con Wanda Nara - La Tecla

Anoche arrancó ¿Quién es la máscara?, el nuevo reality de música de Telefé con la conducción de Natalia Oreiro y entre sus investigadores se encuentran Wanda Nara y Karina La Princesita, ambas se convirtieron en tendencia luego de que trascendieran rumores de enfrentamiento en el programa. ¿Qué dijo la cantante?

En el primer programa hubo un ida y vuelta entre Karina y Wanda y los seguidores no dejaron pasar los palitos se tiraron al aire. Luego la cantante salió a desmentir los rumores de pelea con su compañera. En su cuenta de Twitter aclaró: “¿Qué? No, con Wanda y todos mis compas nos llevamos súper bien. Y todo lo que pase en el programa siempre es un juego, nos matamos de risa después”.

Uno de los momentos que alimentó los rumores fue cuando Karina lanzó: “Vos hace tu trabajo y yo hago el mío”, cuando la empresaria le planteara su duda sobre el sexo del participante. De inmediato tras las versiones de enfrentamiento, Karina dejó un contundente mensaje en Twitter: “Bromeamos así y peor porque nos llevamos bien y nos matamos de risa”.

En el debut ¿Quién es la máscara? tuvo picos de rating de 19 puntos y luego descendió a 15, el primer participante famoso en quedar eliminado fue el extenista Guillermo Coria, quien cantó disfrazado de una tortuga.


 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET