Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
TIERNA POSTAL
15 de septiembre de 2022

Barbie Vélez mostró su pancita de embarazo por primera vez

La actriz hace un mes había anunciado la llegada de su primer hijo junto a Lucas Rodríguez y recientemente se animó a mostrar una tierna postal.

Barbie Vélez mostró su pancita de embarazo por primera vez - La Tecla

Barbie Vélez enterneció a sus seguidores tras posar por primera vez con su pancita de embarazada. Hace un mes atrás comunicó la noticia de la llegada de su primer hijo junto a su esposo Lucas Rodríguez y recientemente mostró su primera postal. 

Esta madrugada la actriz partió de gira con la obra de teatro y antes decidió posar con un conjunto deportivo y dejó entrever el crecimiento de su vientre en su cuarto mes de gestación. Cabe destacar que el pasado 15 de agosto había comunicado su dulce espera pero hasta entonces no había mostrado su pancita.

Barbie Vélez espera un varón para febrero del 2023 y ya tiene pensado algunos nombres, entre ellos Salvador o Bautista. En su último posteo de Instagram, escribió: “Acá les dejo la foto de la pancita que se va asomando. Y yo sin poder creerlo aún". También contó: “Entre momentos de descanso yo me vengo a la cama”, debido a su constante cambio hormonal.


 



 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET