Argentina
Sábado, 27 abril 2024
EXPERIENCIA PERSONAL
16 de septiembre de 2022

Florencia Peña analizó Tinder y contó por qué nunca lo utilizó

La conductora repasó un balance de la app de cita más popular del mundo, aprovechó a opinar y narró cómo hizo ella para conseguir pareja.

Florencia Peña analizó Tinder y contó por qué nunca lo utilizó - La Tecla

Florencia Peña le puso picante a la noche de LPA y en el arranque de la edición del jueves le dedicó una reflexión sobre los 10 años de Tinder, la app de cita más popular del mundo. La conductora sorprendió al contar cómo hizo ella para conseguir pareja sin usar dicha aplicación.

En noviembre Florencia Peña pasará por el altar junto a su pareja Ramiro Ponce de León y mientras está en pleno preparativo para su doble festejo, anoche opinó sobre Tinder. La conductora de América TV recordó: “Hoy tengo una alegría porque me contaron que se cumplía 10 años de Tinder, un dato que yo desconocía porque yo nunca tuve.”

Sobre la app de cita, Peña contó que “tiene 500 millones de descarga y 70 millones de match”, además confesó: “Nunca tuve Tinder porque yo siempre fui muy famosa y nunca necesité. Me parece que nunca me hubieran creído (…) Hoy el tema que quiero desarrollar es Tinder porque te juro que no lo entiendo y la gente la pasa bien”.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET