Argentina
Martes, 23 abril 2024
TENSIÓN AL AIRE
16 de septiembre de 2022

Por amenaza de bomba en América TV, Karina Mazzocco hizo su programa desde otro estudio

Tras un llamado al 911 tuvieron que evacuar las instalaciones del canal la calle Gorriti y la programación sufrió cambios abruptos.

Por amenaza de bomba en América TV, Karina Mazzocco hizo su programa desde otro estudio - La Tecla

Este viernes, sobre el final de Intrusos, Florencia de la V anunció que hubo una amenaza de bomba en el segundo edificio de canal América. El aviso se dio a través de un llamado anónimo de una mujer al 911 y de inmediato se ordenó evacuar las instalaciones en la calle Gorriti.

"Esto está sucediendo en este instante, a la vuelta del edificio de América, en el otro estudio del canal, hay una amenaza de bomba", informó la conductora, que tuvo que extender por unos minutos su programa debido a que "A la tarde", de Karina Mazzocco, salía al aire desde los estudios amenazados.

Cerca de las 16 horas, finalmente se pudo retomar con la programación habitual. "Estamos en el estudio de Intrusos. Estamos en una situación de lo más increíble, hay una amenaza de bomba que se realizó hace más o menos 45 minutos; puntualmente dijeron que la bomba estaba en el estudio de Gorriti, que es desde donde trabajamos nosotros", contó Mazzocco.

Asimismo, en el ciclo pasaron el llamado de la denuncia, donde la mujer afirmó que un hombre le dijo que había preparado un ataque en el canal. "Me crucé con un loco policial que me dijo que hay una bomba en Canal 2, en América. Yo llamo para avisar que hay un policía loco que dice que hay bomba en todos lados", sostuvo en el audio.

"Se llama Ezequiel. Es amigo mío de la Policía y resultó ser una fraude. Si es una falsa alarma, yo no tengo nada que ver. ¡Estoy asustada! Manden un móvil al canal América para prevenir una bomba o explosión", reiteró la denunciante.



Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET