Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
ORGULLOSOS
19 de septiembre de 2022

La China Suárez contó por qué se enamoró de Rusherking: “No se conformen con menos nunca”

La actriz se encuentra cada vez más enamorada del artista urbano y ya no lo oculta, en sus redes le dedicó un posteo con el que lo hizo emocionar.

La China Suárez contó por qué se enamoró de Rusherking: “No se conformen con menos nunca” - La Tecla

Hace cuatro meses que la China Suárez blanqueó su relación con Rusherking y cada vez se muestran más enamorados. Recientemente la actriz utilizó sus redes sociales para contar por qué eligió al cantante oriundo de Santiago del Estero para formar pareja y lo hizo emocionar.

La pareja regresó de Estados Unidos y anoche, fue la propia China quien alentó a su novio desde las redes, luego de su show en San Nicolás. Ella recibió un video de la presentación y a la distancia le dejó un romántico posteo, en donde explicó los motivos por los cuales se enamoró.

“Me enamoré de él porque luchó por un sueño que parecía imposible de alcanzar. Me enamoré de él por cómo lo quieren sus amigos. Me enamoré de él porque no es que no sienta miedo, sino porque avanza a pesar de él. Me enamoré de su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles. Me enamoré porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien”, comenzó su posteo de Instagram la actriz.

Además, destacó detalles de su relación y cómo hacen para acompañarse a pesar de los distintos compromisos que ambos tienen: “Me enamoré porque me valora como madre, mujer y profesional. Me enamoré porque sabe acompañar, porque maneja kilómetros, o se toma cuántos aviones sean necesarios para verme. Me enamoré porque me abraza y se funde en mi piel.”

Al final de su posteo, la actriz aconsejó: “No se conformen con menos nunca, nunca” y a Rusherking le escribió: “Hoy te admiro y quiero más que ayer, y te lo digo a vos, pero me gusta también compartir el orgullo que siento cuando tu representante me manda estos videos. Sos grande arriba y abajo.”

Ante las declaraciones de amor de la China Suárez, el cantante le respondió: “Me hiciste llorar, que hermoso bajar del escenario y leer esto. Te quiero muchísimo mi amor, gracias por ser como sos conmigo, no puedo estar más agradecido de haberte cruzado en mi vida (…) Yo soy el que te admira, aprendo todos los días de vos mi Chinita hermosa. Me tenés loco”. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET