Argentina
Viernes, 30 septiembre 2022
TREMENDO
22 de septiembre de 2022

Viral: contactó a un carpintero por Whatsapp y la respuesta que recibió hizo estallar a todos

Un joven compartió en Twitter la captura de pantalla de la conversación que tuvo con el hombre y se hizo viral. El posteo superó los 130 mil me gustas y cientos de usuarios reaccionaron.

Viral: contactó a un carpintero por Whatsapp y la respuesta que recibió hizo estallar a todos - La Tecla

Es normal que cada vez que se necesite de un servicio, las personas recurran a gente de confianza para que les recomiende a los mejores profesionales, para evitar caer en desconocidos. Sin embargo, esto no funciona en todos los casos.

En las últimas horas, un joven llamado Lucas compartió en su cuenta de Twitter (@luccasossa), la captura de pantalla de la conversación por Whatsapp que tuvo con un carpintero que le habían sugerido unos conocidos. "Buenas, ¿este es el número del carpintero?", le consultó.

Tras casi tres horas de espera, el hombre finalmente le contestó y la respuesta lo descolocó completamente. "¿Quién sos?", le escribió. Dos minutos más tarde, volvió a insistir: "Quién sos, dije". 

Sorprendido por la abrupta reacción del carpintero, Lucas admitió que el intercambio lo dejó perplejo y decidió compartirlo con sus seguidores. "El que amaneció tranqui es el carpintero que me recomendaron", comentó debajo del tweet. De inmediato, la publicación se volvió viral y en pocas horas superó los 130 mil me gustas, alcanzó los casi 7 mil retweets y obtuvo cientos de comentarios de usuarios que estallaron con las reacciones.

"El Carpintero te responde después de casi 3 horas, vos no le respondés 2 minutos y se estresa", "Gmail cuando entras a tu cuenta desde otro dispositivo", "Tarda 2 hs en contestar y después te apura por la respuesta, un fenómeno", fueron algunas de las respuestas que recibió.
 
Algunas de las reacciones: