Apps
Jueves, 25 julio 2024
Argentina
27 de septiembre de 2022
MAFIAS

Desde el PRO apuntaron a Kicillof tras ataque de Camioneros a una empresa

El diputado nacional Cristian Ritondo acusó al Gobierno provincial de connivencia con gremialistas que agredieron a un empresario en Avellaneda. El hecho ocurrió el 21 de septiembre y seis personas finalizaron heridas.

Desde el PRO apuntaron a Kicillof tras ataque de Camioneros a una empresa
Compartir

Un grupo de trabajadores vinculados al sindicato de Camioneros irrumpió en la empresa de transporte Logística Milo S.A. de Avellaneda, agrediendo al dueño de la misma.

Según se informó, el pasado 21 de septiembre se produjo una fuerte tensión entra la patronal y los empleados por cuestiones salariales, interviniendo un grupo de 30 personas vinculadas al sindicato que conduce Pablo Moyano.

Tras la difusión del hecho, el diputado nacional del PRO y precandidato a Gobernador, Cristian Ritondo, apuntó en sus redes sociales hacia el Ejecutivo provincial.

“Cuando las mafias sindicales actúan así es porque saben que no hay consecuencias. El gobierno de Axel Kicillof es cómplice por dejar a la Provincia liberada en manos de estos tipos”, aseguró el exministro de Seguridad bonaerense.
 
Respecto del hecho acaecido en Avellaneda, el mismo quedó grabado por las cámaras de seguridad de la empresa. Los gremialistas se acercaron a la puerta de acceso de la empresa y comenzaron a agredir al empresario que llegaba con su vehículo, resultando heridas seis personas.

En el hecho tomó intervención la fiscal de Avellaneda Solange Cáceres, quien recibió de la Policía las identidades de varios de los participantes.

Al respecto, la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) manifestó que "tras haber tomado conocimiento en las últimas horas del día de ayer del grave hecho acontecido el 21/09 en la empresa logística Milo, FADEEAC manifiesta su absoluto rechazo a las acciones de violencia ejercidas sobre el personal de la firma asociada a PAETAC. El diálogo, el respeto y el consenso son las únicas vías para abordar y tratar las diferencias".


 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

Planta de GNL: cumbre en Gobernación y presión para que se instale en Bahía

El Gobernador Axel Kicillof convocó a una reunión con miembros del Gabinete y los presidentes de los bloques en la Legislatura. Desde la Sexta aseguran que van a trabajar en la adhesión al régimen nacional.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET