Argentina
Jueves, 25 abril 2024
POR PRIMERA VEZ
3 de octubre de 2022

Chloë Grace Moretz habló del meme viral que le hicieron y cómo afectó en su vida

La estrella de Hollywood se sinceró sobre la presión que comenzó a sentir luego de que una foto tomada por papparazzis le provocaran dismorfia corporal.

Chloë Grace Moretz habló del meme viral que le hicieron y cómo afectó en su vida - La Tecla
Chloë Grace Moretz habló del meme viral que le hicieron y cómo afectó en su vida - La Tecla

La actriz Chloë Grace Moretz alcanzó el éxito siendo muy pequeña y ahora, con 25 años, es considerada una de las principales figuras femeninas que tiene Hollywood. Sin embargo, con la fama y el reconocimiento su vida privada se volvió cada vez más expuesta y los papparazzis no querían perder la oportunidad de fotografiarla a cada paso que de. Esto, según ella misma contó, le trajo como consecuencia una dismorfia corporal.

En una entrevista exclusiva para Hunger, la artista habló de lo que padeció luego de que una foto suya caminando por la calle se convirtiera en meme viral de las redes sociales. "Solo recuerdo estar sentada allí y pensar: 'Mi cuerpo se está usando como una broma y es algo que no puedo cambiar sobre quién soy, y se está publicando en todo Instagram", dijo sobre la imagen que circuló en internet, la cual fue alterada para que se pareciera a un personaje de Family Guy con piernas largas.

Chloë Grace Moretz habló del meme viral que le hicieron y cómo afectó en su vida

La estrella reveló que las críticas y burlas que recibió le trajeron muchos complejos que todavía no pudo superar. "Esta foto fue manipulada en un personaje de Family Guy con las piernas largas y el torso corto, y fue uno de los memes más difundidos en ese momento. Todos se burlaban de mi cuerpo y se lo mencioné a alguien y me dijeron: 'Oh, cállate, es divertido", recordó. "Hasta el día de hoy, cuando veo ese meme, es algo muy difícil de superar para mí", confesó.

Sobre esta etapa de su vida, la intérprete de películas como Kick-Ass, Déjame entrar y Carrie, reflexionó: "Es triste, porque se llevó una parte de mí con la que solía disfrutar. Creo que la dismorfia corporal, con la que todos lidiamos en esta sociedad, se magnifica por culpa de la exposición en redes sociales".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET