Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
¿SOLTERA O DE NOVIA?
9 de octubre de 2022

Karina La Princesita sorprendió al hablar de su presente sentimental

Después de su separación con Nicolás Furman, la pareja se reencontró pero de una forma distinta. La cantante explicó cómo siente que es el amor sin rótulos

Karina La Princesita sorprendió al hablar de su presente sentimental - La Tecla

Durante todo el 2021, Karina la Princesita se mostró muy enamorada de Nicolás Furman. La pareja parecía súper consolidada, pero en el último tramo del año comenzaron los rumores de crisis y en los primeros meses del 2022, finalmente se confirmó la separación. Después de tantos idas y vueltas, la pareja volvió a reencontrarse, pero esta vez de manera diferente.

En una charla que dio con Ciudad Magazine, la cantante habló de su presente sentimental y cómo vive su relación amorosa. "Estoy… No sé en qué estoy", contestó, al ser consultada sobre si estaba enamorada o no. Y explicó: "Es la primera vez que me pasa que no sé si hay un título, pero no me importa. Estoy muy tranqui. Se los recomiendo. Sí, con Nicolás estamos bien, disfrutando cosas. Pobrecito. Pero sí, estoy sola".

Si bien admitió que está soltera, Karina aclaró que no está abierta a conocer personas constantemente y a mantener relaciones casuales. "No soy así. Eso es algo que me propuse en algún momento, pero no me sale. No va conmigo y no porque lo vea mal. Lo intenté, pero no va con mi personalidad. Estando sola o acompañada, yo no soy así", sentenció.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET