Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
EMOTIVA
11 de octubre de 2022

Cuándo se estrena el documental de Selena Gómez

La artista estadounidense de 30 años llegará a la plataforma de Apple TV en pocas semanas y abordará todas las batallas que atravesó durante su vida cuando su carrera estaba en pleno éxito.

Cuándo se estrena el documental de Selena Gómez - La Tecla
Cuándo se estrena el documental de Selena Gómez - La Tecla

En las últimas horas, se conoció el nuevo tráiler del documental de Selena Gómez, el cual llegará a la pantalla chica el próximo 4 de noviembre y se transmitirá por la plataforma de Apple Tv. La actriz recorrerá los buenos y malos momentos de su vida, habló de manera íntima de los problemas de salud que la atravesaron durante sus épocas de mayor fama.

 “Solo se quién eres, Selena. A nadie le importa lo que estás haciendo. Se trata de quién soy, de estar bien con el lugar donde estoy. Estoy agradecida de estar viva”, comienza el relato la cantante mientras corren imágenes de su vida.

También en “Selena Gómez: mi mente y yo” se tratará los problemas de salud de la artista desde que le diagnosticaron Lupus hasta sus problemas de depresión y ansiedad: “Todo lo que he experimentado estará presente, solo que ahora lo convertiré en mi amigo. Soy más feliz, tengo el control de mis emociones y pensamientos más que nunca”, afirmó Selena.



 




En modo de reflexión, varias personalidades del espectáculo reflexionaron en sus redes sociales sobre la salud mental, entre ellas, Eugenia "La China" Suárez, Adabel Guerrero y Connie Ansaldi.


Cuándo se estrena el documental de Selena Gómez
 


 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET