Argentina
Jueves, 18 abril 2024
NUEVOS RUMBOS
12 de octubre de 2022

Viviana Canosa recibió una propuesta de Javier Milei: ¿aceptará?

La periodista brindó una entrevista exclusiva a TN a dos meses de su salida de “Viviana con vos” y tuvo un intercambio al aire junto al político.

Viviana Canosa recibió una propuesta de Javier Milei: ¿aceptará? - La Tecla

Anoche, Viviana Canosa, brindó una entrevista exclusiva con W Ver y Rever por TN a dos meses de su renuncia de “Viviana con vos” y, además, mantuvo un intercambio con Javier Milei quien la sorprendió con una propuesta.

La conductora opinó de la actualidad del país y su presente laboral, y en también recibió una propuesta al aire de Milei. “Es un ser maravilloso, yo la quiero muchísimo, la banco a full y si ella decidiera incursionar en la política, nosotras la recibiríamos con los brazos abiertos porque, además, se la banca y Argentina merece gente que vaya al frente en una situación tan complicada”.

Frente a la propuesta de Milei, Viviana narró: “Milei es de los tipos que en estas semanas y meses que no trabajo me mande mensajes `¿Cómo estás?´`¿Cómo te sentís?´ `¿Estás bien, necesitás algo? ´Hablamos mucho de Dios, nuestra relación es espiritual. Cuando me dije cómo es Milei, la verdad es que yo no le hago campaña, conmigo es un tipo súper valioso, es buena gente. No es el tipo que te dice esto en cámara, te lo dice en privado. La verdad que lo quiero muchísimo”.

Luego cuando le consultaron al político dónde se iba a sentar y Canosa se atajó: “A upa mío no chicos”, lanzó en carcajadas. 

 

¿Regresa Canosa a la televisión?

Esta mañana, la conductora dialogó con el móvil de Socios del Espectáculo sobre su futuro laboral: "Estoy en un momento personal muy lindo, con reuniones para volver a la tele así que estoy la semana que viene a qué canal voy". Luego la periodista narró que le ofrecieron para regresar este año "pero había que achicar horarios para que yo pudiera entrar y lo pensé, no está bueno".

Al respecto de su futuro, la conductora tiene propuesta de TN y La Nación +: "No sé con cuál de las dos me voy a quedar porque las dos propuestas son hermosas y muy parecidas. Con la que me vibre más fuerte me voy a quedar". 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET