Argentina
Jueves, 18 abril 2024
PROYECTO ARRIESGADO
12 de octubre de 2022

Tom Cruise cada vez más cerca de ser el primer actor en grabar una película en el espacio

La estrella de Hollywood busca romper un récord y convertirse en el primer actor en realizar una caminata espacial real. La película se encuentra en fase de preproducción y será dirigida por Doug Liman

Tom Cruise cada vez más cerca de ser el primer actor en grabar una película en el espacio - La Tecla

A los 60 años, Tom Cruise se encuentra enfocado en su nueva hazaña: planea viajar a la Estación Espacial Internacional para convertirse en el primer actor que filma escenas de una película fuera de la Tierra. 

En una entrevista con la cadena BBC, la presidenta de la productora Universal, Donna Langley, explicó que esta idea tiene forma parte de la próxima película que la estrella de Hollywood filmará junto al director Doug Liman. Si bien parte de la producción se hará en la Tierra, las secuencias decisivas se rodarán en el espacio.

"Tom Cruise nos va a llevar al espacio. Va a llevar al mundo al espacio. Ese es el plan. Estamos desarrollando un gran proyecto con Tom en el que se contempla que haga justo eso, ir en un cohete hasta la estación espacial y rodar allí. Esperamos que se convierta en el primer civil en hacer un paseo espacial fuera de la estación", sostuvo Langley.

La mujer detalló que fue el propio Cruise el que se ofreció a encabezar este trabajo. "Durante la pandemia (Cruise) pidió hacer una llamada de Zoom con nosotros. Entró en la llamada y dijo: 'chicos, tengo este gran proyecto'”, comentó.

Asimismo, explicó que el largometraje se encuentra en proceso de preproducción, que aún no tiene título, ni sinopsis oficial, ni fecha de estreno, pero que lo que está definido es parte de la trama y la manera en la que se grabará. ”La mayor parte de la historia transcurre en la Tierra, pero en determinado momento el personaje necesita salir al espacio para arreglar las cosas”, detalló.

Cabe detacar que Tom Cruise es reconocido por pedir que no se utilicen "dobles de riesgo" en las películas donde él es protagonista. Por esta razón, fue el mismo actor el que se sometió a realizar las pruebas más complicadas que se pudieron ver en films como  "Misión Imposible", "Top Gun", "Guerra de los Mundos" y "Noche y Día".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET