Argentina
Martes, 16 abril 2024
FURIOSA
13 de octubre de 2022

El enojo de Cinthia Fernández tras las críticas que recibió por su festejo de cumpleaños "low cost"

La mediática estalló furiosa en sus redes sociales luego de que la acusaran de elegir un menú económico para sus invitados

El enojo de Cinthia Fernández tras las críticas que recibió por su festejo de cumpleaños
El enojo de Cinthia Fernández tras las críticas que recibió por su festejo de cumpleaños
El enojo de Cinthia Fernández tras las críticas que recibió por su festejo de cumpleaños

El pasado martes, Cinthia Fernández cumplió 35 años y si bien dijo que no quería grandes lujos en su día, se animó a un festejo íntimo rodeada de un pequeño grupo de amigos y sus tres hijas. Como suele acostumbrar, en sus redes sociales posteó historias de lo que fue la jornada, pero recibió varias críticas por su menú "low cost".

En las últimas horas, la mediática estalló furiosa luego de las críticas que recibió por la comida que le brindó a sus invitados. En su cuenta de Instagram, compartió la captura de pantalla de un título que subió un portal de espectáculos y expresó su malestar por la noticia. 

"Bueno, podemos hablar por favor de mi cumpleaños... 'Sanguches de miga, gaseosas y chocotorta, en el cumpleaños low cost de Cinthia Fernández'. Estos títulos totalmente pedorros, me encantan. Si mal no recuerdo, TN era el que me había juzgado por la cascada que puse de 2 millones de pesos", comenzó diciendo la panelista de Momento D.

"No hay nada que te venga bien, ni un cumpleaños low cost ni la cascada de 2 millones de pesos. Total, te garpan mis clicks y me seguís criticando... Una cosita, sánguches de miga no compré. Gaseosas y chocotorta, sí mi amor. Me encanta porque la gente que me sigue, ven buenos precios y sacan ideas, ayudo a un montón de emprendedores. Ahí va, mi cumpleaños low cost", continuó, furiosa. 

Por último, la mediática explicó por qué prefiere no festejar su cumpleaños. "Dios mío, chicos... Con las crisis que estamos viviendo, ¿hacen falta esos títulos de mier...? Igual, el sábado hago tremenda fiesta. Quiero decir que mis amigos me sorprendieron, yo soy un poco ortiva, no festejo porque tengo el cumpleaños de mis hijas bien pegadito. Entonces, hicimos algo sencillito, low cost. A mí me encantan las cosas low cost. Ojalá tengan muchos clicks gracias a mí, amor. La low cost, guacho. Sorry que no sea tan top, gordi", concluyó.

El enojo de Cinthia Fernández tras las críticas que recibió por su festejo de cumpleaños low cost
El enojo de Cinthia Fernández tras las críticas que recibió por su festejo de cumpleaños low cost

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET