Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
"PÁNICO"
14 de octubre de 2022

La preocupación de Paula Chaves por la salud de su hija Filipa

La conductora contó que la menor levantó temperatura y reveló su temor luego de que en julio de este año tuviera convulsiones febriles

La preocupación de Paula Chaves por la salud de su hija Filipa - La Tecla
La preocupación de Paula Chaves por la salud de su hija Filipa - La Tecla

En julio de este año, Paula Chaves contó una dramática situación que vivió con Filipa Alfonso, la menor de los tres hijos que tiene con Pedro Alfonso, cuando comenzó a convulsionar en medio de la Panamericana luego de levantar fiebre.

En su momento, la modelo narró que pudo llegar hasta el hospital con la ayuda de Nahuel, un motoquero que apareció en su camino. Sin embargo, expresó que siempre le quedó ese temor por volver a vivir un hecho similar. 

Este viernes, Paula reveló que estaba preocupada por la salud de la niña. "Hija con febrícula, madre en pánico. Pues ‘convulsión febril alert", escribió a través de sus historias de Instagram, debajo de una foto con Filipa.

Cabe destacar que en su momento, la presentadora de televisión explicó que lo de su hija no es grave ni le afecta neurológicamente y remarcó que la nena es sana. Sin embargo, siempre le quedó el temor de que vuelva a atravesar por un hecho similar.

La preocupación de Paula Chaves por la salud de su hija Filipa

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET