Apps
Sábado, 15 junio 2024
Argentina
Photoshop
15 de octubre de 2022
SE VIENE

LGante compartió el adelanto de su nuevo videoclip con Wanda Nara y estallaron las redes

El líder de Cumbia 420 mostró el tráiler de la canción que saldrá el lunes y las reacciones de los usuarios no tardaron en llegar

LGante compartió el adelanto de su nuevo videoclip con Wanda Nara y estallaron las redesLGante compartió el adelanto de su nuevo videoclip con Wanda Nara y estallaron las redesLGante compartió el adelanto de su nuevo videoclip con Wanda Nara y estallaron las redes
Compartir

Después de tantas expectativas, finalmente LGante dio a conocer los primeros avances de su nuevo videoclip que tiene a Wanda Nara como protagonista. En medio de los rumores de romance y la polémica alrededor de la familia de la empresaria, ambos promocionaron el nuevo tema que saldrá a la luz el lunes 17.

En las últimas horas había trascendido la primera foto de la grabación, la cual subió el propio artista en su cuenta de Instagram. Allí se podía ver a la mediática con un vestido rojo con recorte en la espalda y a él con un saco blanco. Como si fuera poco, agregó una captura de la escena de la película "La dama y el vagabundo", previo al inesperado beso de los protagonistas.

Ahora, el líder de Cumbia 420 posteó un video en donde se los puede ver a ambos actuando bajo un ambiente repleto de latas de cerveza y botellas cortadas con Fernet con coca cola. "Bajamos al barrio", comentó Wanda.
 


Como era de esperarse, la publicación causó revuelo y cientos de usuarios de las redes reaccionaron. Una de las primeras que lo hizo fue nada más y nada menos que Tamara Báez, expareja de LGante. En sus redes sociales, la influencer se burló del videoclip y comentó: "Jajaja lo más bizarro que vi en mi vida". 

.

Por su parte, en Twitter también opinaron al respecto:
 
 
 
 
 
 
 

OTRAS NOTAS

SECTORES POPULARES

La motosierra pasó por el Instituto de Agricultura Familiar: alerta por 900 despidos

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció que realizaron una auditoría en un organismo que funciona desde la década del 90. Hay preocupación porque el gobierno no renueva los contratos y peligra el desempeño de 900 trabajadores en todo el país.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET