Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
17 de octubre de 2022
VIDEOS VIRALES

Cataratas del Iguazú: la crecida del río destruyó parte de la pasarela

Desde hace varios días que el caudal del agua comenzó a crecer debido a las fuertes lluvias que se registraron del lado brasileño y provocó el cierre de la pasarela que conduce a la Garganta del Diablo.

Cataratas del Iguazú: la crecida del río destruyó parte de la pasarela
Compartir

Las fuertes lluvias que se registraron en las últimas horas en la frontera con Brasil, provocaron el cierre de las Cataratas del Iguazú debido a que parte de la pasarela que conduce a la Garganta del Diablo fue arrasada por el caudal.

Las fuertes lluvias vienen azotando a Brasil desde hace días, provocando la crecida de los ríos Iguazú y Uruguay y afectando al Parque Nacional. En las últimas horas, las autoridades informaron el cierre de las Cataratas debido al desprendimiento de parte de la pasarela. 

 Atilio Guzmán, intendente del Parque Nacional Iguazú explicó: “El agua todavía está muy alta, no podemos evaluar todo el daño. Los pilotes están atados con acero y se han deslizado en el río, hay que recuperarlos para rearmar nuevamente. No se puede cuantificar el daño real”.





Algunas de las impresionantes imágenes que se viralizaron en los últimos días en las redes sociales:
 
 
 
 

 

OTRAS NOTAS

RECESIÓN

Caída libre para el sector pyme, crisis en la industria y el repunte no se visibiliza

El índice de CAME señaló que la actividad en las pymes industriales cayó un 20,4% interanual y un 3,1% mensual.  Además, durante junio las fábricas pyme operaron al 60% de su capacidad, diez puntos debajo del nivel de mayo.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET