Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
TREMENDO
17 de octubre de 2022

Salió a la luz la dura carta que le envió Angelina Jolie a Brad Pitt en pleno divorcio

El escrito, que forma parte de uno de los documentos presentados por los abogados en la batalla legal que mantienen, expuso algunos aspectos de la separación

Salió a la luz la dura carta que le envió Angelina Jolie a Brad Pitt en pleno divorcio - La Tecla

La separación de Brad Pitt y Angelina Jolie trajo como consecuencia un sinfín de conflictos legales. El exmatrimonio está en medio de una batalla judicial por las propiedades que comparten y por la custiodia de sus hijos y, en las últimas horas, salió a la luz un documento firmado por la actriz en 2021 que expone algunos aspectos del conflicto.

En el mensaje enviado por correo electrónico, Jolie aseguró que prefería deshacerse de su mitad del Chateau Miraval, el castillo que compartían en el sur de Francia, porque el sitio marcaba "el principio del final" de su familia y se trataba de un negocio "centrado en el alcohol".

"Es el lugar al que trajimos a los gemelos a casa y donde nos casamos sobre una placa en memoria de mi madre. Un lugar que contenía la promesa de lo que podría ser y donde pensé que envejecería. Incluso ahora es imposible escribir esto sin llorar. Atesoraré mis recuerdos de lo que fue hace una década", decía en el escrito. 

"Pero también es el lugar que marca el principio del fin de nuestra familia, y un negocio que se centra en el alcohol. Tenía la esperanza de que de alguna manera pudiera convertirse en algo que nos mantuviera unidos y que encontráramos luz y paz. Ahora veo cómo realmente me han querido sacar y lo más probable es que estén complacidos de recibir este correo electrónico", continuó diciendo la estrella de Hollywood, haciendo mención a los problemas de alcoholismo de su marido.

Jolie expresó que en los últimos cuatro años vio "muchos comportamientos desconsiderados, dinero gastado de maneras que yo no habría aprobado, y decisiones tomadas sobre las que no me consultaron". Asimismo, confesó que se sintió "herida por decisiones que se han hecho que no muestran interés en compartir el negocio o cambiarlo fundamentalmente en algo que sería más saludable para nuestros hijos".

"Me perturbaron las imágenes que se usaron para vender el alcohol. Lo encuentro irresponsable y no es algo que quiero que los niños vean. Me recordó a tiempos dolorosos", sostuvo la intérprete. Asimismo, añadió que "el negocio está más allá del punto de cualquier cosa en la que yo pueda ser parte, moralmente y por el bien de nuestra familia". En este sentido, remarcó que "lo apoyaría por completo" a Brad Pitt en la búsqueda de vender la empresa y alejarse de este capítulo duro y doloroso de nuestras vidas ".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET