Argentina
Domingo, 28 abril 2024
TENSIÓN
18 de octubre de 2022

Dos pilotos discutieron en pleno vuelo y el video se hizo viral

El cruce surgió cuando un controlador pidió a uno de los pilotos que disminuyera la velocidad para el aterrizaje de un avión sanitario. Los insultos quedaron registrados.

Dos pilotos discutieron en pleno vuelo y el video se hizo viral - La Tecla

Momento de tensión se vivió en horas del lunes en el Aeroparque Jorge Newbery cuando dos pilotos se cruzaron en pleno vuelo y antes del aterrizaje. La discusión surgió cuando un controlador pidió a uno de los pilotos que disminuyera la velocidad para el aterrizaje de un avión sanitario. 

El tenso momento quedó registrado y rápidamente se viralizó, al principio se escucha desde la torre un pedido: “¿Podría mantener .74 en su descenso?” y el piloto de Aerolíneas le respondió: “¿Y si voy más rápido que el otro tránsito?”.

“Negativo, siga después del otro tránsito y es un sanitario (…) Para mantener espaciamiento en el descenso”, informó el operador y rápidamente el otro piloto intervino: “Le agradezco señor y le pido disculpas con lo que le está sucediendo con el apurado de Aerolíneas”.

Desde la torre se respondió: “No hay problema, es algo de todos los días” y “Bueno así son estos pibitos. De todos los días, los lentos de todos los días. También nos quedamos atrás de los lentos” lanzó el piloto y recibió la respuesta de su colega. “Venga a decírmelo en la cara lo de pibito”.

“Mirá, si sos el capitán sos un p… y si sos de tecno y comando te c… a trompadas”, le respondió el piloto al de Aerolíneas y su colega lanzó: “Ahí te espero, en la esquina”. La discusión terminó: “No hay ningún problema, ahí voy al check point. Sos un imbécil”.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET