Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CAMBIOS
18 de octubre de 2022

Tras asumir en el Ministerio de Desarrollo Social, Tolosa Paz confirmó su equipo de trabajo

Este martes, la flamante ministra reveló los nombres de las personas que seguirán y quienes se sumarán tras la partida de su antecesor Juan Zabaleta. La Cámpora y el massismo, ganaron terreno.

Tras asumir en el Ministerio de Desarrollo Social, Tolosa Paz confirmó su equipo de trabajo - La Tecla

A través de su cuenta de Twitter, la nueva titular de Desarrollo Social informó quienes serán las personas que la acompañarán durante su gestión.

Entre los más importantes, se destacó la continuidad del dirigente Emilio Pérsico, quien seguirá al frente Secretaria de Economía Social, de rol central en el control de los beneficiarios de los planes sociales en el país.
 

“Siguen acompañando esta gestión y son confirmados en sus respectivos roles Emilio Pérsico y el Secretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Gabriel Lerner”, tuiteó la ministra que así también ratificó al dirigente de KOLINA, agrupación conducida por la gobernadora santacruceña Alicia Kirchner.

En líneas generales, el Ministerio de Desarrollo Social no sufrirá muchas modificaciones tras la ida del restituido intendente de Hurlingham. Es que la ex diputada también dijo “confirmar en el cargo de Secretaria de Inclusión Social a Laura Valeria Alonso”, cercana al diputado Máximo Kichner.

Por otro lado, se ratificó como Secretaria de Abordaje Integral a Micaela Ferraro, que además es concejala en el Municipio de Tigre, y a Fernanda Miño, reconocida como la primera funcionaria que surgió de una villa emergencia, como Secretaria de Integración Socio Urbana.



Incorporaciones

Entre las incorporaciones, Tolosa Paz designó como jefe de Gabinete de Asesores a Javier García, dirigente del peronismo platense y proveniente del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales. “Le doy la bienvenida a este ministerio junto con Elisa Sola, que estará a cargo de la Dirección Nacional de Transparencia”, marcó.

El tercer y último cambio que anunció la ex diputada nacional se produjo en la Secretaria de Gestión Administrativa, que estará a cargo de Javier Caruso. “A todas ellas y a todos ellos, los que siguen estando y a los que se incorporan les agradezco la confianza depositada en mi persona y la responsabilidad para asumir los desafíos de esta nueva etapa”, concluyó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET