Argentina
Viernes, 26 abril 2024
"MIS AMIGOS"
19 de octubre de 2022

Marcelo Tinelli organizó una fiesta y se mostró junto a Wanda Nara y L-Gante

Anoche se llevó a cabo la gran final de la primera temporada de Canta Conmigo Ahora y el conductor mostró parte de los festejos donde estuvo acompañado por la empresaria y el cantante de cumbia 420.

Marcelo Tinelli organizó una fiesta y se mostró junto a Wanda Nara y L-Gante - La Tecla
Marcelo Tinelli organizó una fiesta y se mostró junto a Wanda Nara y L-Gante - La Tecla

Anoche se llevó a cabo la gran final de la primera temporada de Canta Conmigo Ahora, que coronó a Nicolás Reyna campeón tras ser elegido por el público. Por su parte, Marcelo Tinelli palpitó la gala en sus redes sociales y después organizó una fiesta donde estuvo junto a Wanda Nara y L-Gante.

“Que felices somos haciendo Canta Conmigo Ahora. Nicolás Reyna campeón. Gracias a todos ustedes”, escribió el conductor en su cuenta de Instagram. Además, agradeció al equipo que lo acompañó en este proyecto y anunció que hoy llega la segunda temporada. Luego del programa organizó una fiesta a la que asistieron su hija Candelaria, su primo Luciano Tirri, Wanda Nara y L-Gante, entre otros.

Anoche, el último programa se emitió en vivo, el encargado de entregar el cheque por 10 millones de pesos al ganador fue L-Gante y el Puma Rodríguez, la copa. Nicolás aprovechó las redes del conductor para agradecer a quienes lo votaron y a Tinelli por la oportunidad. 

En la fiesta se la vio a la empresaria posar junto al conductor y él chicaneó en las redes: “Hoy en Canta Conmigo Ahora, mi Gran hermana Wanda Nara , sin máscaras”. Por su parte, ella respondió: “Brindo por el trabajo y sobre todo por quien da tanto trabajo”. Luego ambos posar junto al cantante de cumbia 420 quien también cantó en vivo. La salida se dio en medio de los rumores de romance.


 

 


 


 


Marcelo Tinelli organizó una fiesta y se mostró junto a Wanda Nara y L-Gante

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET