Argentina
Jueves, 25 abril 2024
MOMENTO INCÓMODO
20 de octubre de 2022

Nancy Pazos trató de "hueca" a una participante de Gran Hermano y Noe Antonelli la cruzó

La periodista dio una polémica opinión sobre una de las integrantes del reality de Telefé y su compañera le frenó el carro

Nancy Pazos trató de

Gran Hermano está siendo todo un éxito y no hay casi programas en donde no arme el debate sobre los participantes de la casa. Este jueves, en A la Barbarossa, hablaron del reality y Nancy Pazos dio una polémica opinión.

En medio de la discusión sobre las estrategias de los integrantes, la panelista del programa opinó sobre Julieta Poggio, una joven que en su presentación dijo que le gustaba mucho maquillarse. "Una hueca, una hueca pero de Venado Tuerto", comentó.

Al escucharla, Noe Antonelli la frenó en seco. "¡No! No es hueca ¿por qué? le gusta maquillarse", señaló, mostrándose en desacuerdo con los dichos de su compañera. A esto también se sumó Lio Pecoraro, quien agregó: "¿Por qué estamos nosotros juzgando a los demás?". 

Más tarde, con el tema terminado, Noelia volvió a insistir con el comentario desafortunado de su colega y manifestó su desacuerdo. Sin embargo, Pazos insistió y remarcó: "Para mí, una persona que sólo quiere llevarse maquillajes cuando entra a Gran Hermano, a mí me parece que es una hueca".
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET