Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
BUENA ONDA
20 de octubre de 2022

¿El nuevo cuñado? Zaira Nara contó que ya conoció a L-Gante

En medio de los rumores de romance de Wanda Nara con el cantante, la modelo reveló que ya participó de varios encuentros con la pareja

¿El nuevo cuñado? Zaira Nara contó que ya conoció a L-Gante - La Tecla
¿El nuevo cuñado? Zaira Nara contó que ya conoció a L-Gante - La Tecla

Los rumores de romance entre Wanda Nara y L-Gante crecen cada día más. Si bien en un comienzo se pensó que ambos buscaban hacer prensa, en los últimos días se conocieron imágenes de ellos dos muy juntos en eventos privados que encendieron las sospechas sobre un affaire.

En medio de las especulaciones, Zaira Nara salió a hablar y reveló que ya conoció al cantante. En una nota que dio para Intrusos, el programa que conduce Flor de la V por América TV, expresó: "Me cae re bien. Muy bien".

Luego, aclaró que la buena onda con el líder de Cumbia 420 surgió antes de que su hermana sea vinculada con él. "Lo conozco hace un montón, me lo crucé en un montón de eventos".

Consultada sobre las versiones de noviazgo entre la mediática y el artista, la modelo no negó ni afirmó ninguna información, aunque dijo que no iba a contar más que lo que se sabía. "Con ella hablo de todo, pero no con ustedes", aclaró. Y agregó: "Ojo con el término relación, porque todas son relaciones. Las relaciones laborales también son relaciones. Yo hablo de todos los temas con mi hermana, pero quedan en casa. Yo no me meto. No tengo ni idea de los vínculos ni las relaciones".

Cabe destacar que esta mañana, Wanda y L-Gante postearon una selfie y dieron a entender que pasaron la noche juntos. Allí se los puede ver con cara de dormidos y, junto a un corazón rojo, dieron los buenos días.

¿El nuevo cuñado? Zaira Nara contó que ya conoció a L-Gante

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET