Argentina
Viernes, 19 abril 2024
A LOS 67 AÑOS
24 de octubre de 2022

Murió el actor y comediante Leslie Jordan

Fuentes policiales indicaron que el artista se descompensó cuando manejaba su auto por Los Ángeles y chocó contra un edificio

Murió el actor y comediante Leslie Jordan - La Tecla
Murió el actor y comediante Leslie Jordan - La Tecla

El comediante y actor Leslie Jordan, conocido por sus papeles en "Will and Grace", "The Cool Kids", "Call me Kat" y "American Horror Story", murió este lunes a los 67 años tras sufrir un accidente automovilístico en Los Ángeles.

Según confirmaron fuentes policiales a los medios estadounidenses, el artista estaba al volante de un BMW cuando se estrelló contra el costado de un edificio en Cahuenga Boulevard y Romaine Street en Hollywood. Al parecer, habría sufrido una descompensación que lo habría hecho perder el control del vehículo.

Murió el actor y comediante Leslie Jordan

De una extensa trayectoria, Jordan ganó un Emmy por su participación de Beverly Leslie en el programa de televisión "Will and Grace". En plena pandemia, sus videos en las redes sociales bromeando sobre su vida cotidiana en cuarentena causaron furor y lo llevaron a cosechar más de 5,8 millones de seguidores en Instagram.

Además, en 2021 lanzó un álbum de música gospel titulado "Company’s Comin'" y también estuvo invitado en "The Masked Singer", donde interpretó “This Little Light of Mine”.
 

 

 

 

 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET