Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
EN MAR DEL PLATA
25 de octubre de 2022

Insaurralde mano a mano con empresarios: los ejes del nuevo encuentro de la CAME

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires participó junto a más de 200 empresarios y empresarias de todo el país de una cena organizada por directivos de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa en Mar del Plata.

Insaurralde mano a mano con empresarios: los ejes del nuevo encuentro de la CAME - La Tecla

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martin Insaurralde, participó junto a más de 200 empresarios y empresarias de todo el país de una cena organizada por directivos de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en la ciudad de Mar del Plata.

“El desafío y la obligación que tenemos como funcionarios es el de acercar el Estado a lo privado y lo privado a lo público y en esa conjunción sacar la Argentina adelante”, aseguró Insaurralde y agregó: “Como Estado acompañamos a las PyMEs para brindarles herramientas claras y concretas para que sigan creciendo, produciendo y generando empleo de calidad. Desde la Provincia, junto al equipo del gobernador Axel Kicillof, vamos a continuar acompañando el crecimiento y el desarrollo de las empresas”.

El evento, del que también participó el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, sirvió de antesala de la reunión del Consejo Directivo de la CAME que se llevará a cabo este martes y contará con la visita del gobernador Axel Kicillof. Estuvieron además el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Federico Otermín; el secretario de Economía del Conocimiento de la Nación, Ariel Sujarchuk; el presidente del Grupo Banco Provincia, Gustavo Menéndez; el presidente del bloque de diputados de Juntos, Maximiliano Abad y el senador provincial Adrián Santarelli. 

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa se reúne periódicamente para delinear políticas tendientes a defender los derechos e intereses de sus asociados y elevar sus propuestas a los funcionarios del gobierno. Representa a 1491 federaciones, cámaras, centros y uniones industriales que agrupan a más 600.000 pequeñas y medianas empresas.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET