Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
¿QUÉ PASÓ?
25 de octubre de 2022

Katy Perry perdió el control de uno de sus párpados en pleno show y generó preocupación

La artista estadounidense intentó mantener abierto uno de sus ojos pero no pudo controlarlo. El momento quedó registrado en un video que se hizo viral en las redes sociales

Katy Perry perdió el control de uno de sus párpados en pleno show y generó preocupación - La Tecla

El último concierto de Katy Perry en Las Vegas dio mucho que hablar en las redes sociales. Sucedió que en medio del show, a la cantante se le cayó un párpado y los fanáticos quedaron muy preocupados por un posible problema de salud.

En el video que se viralizó, se pudo ver que ni bien terminó de cantar, la artista tuvo muchas dificultades para abrir su ojo derecho a pesar del esfuerzo. Luego de darse pequeños toques en el extremo, finalmente lo pudo solucionar y recomponerse. Sin embargo, los presentes quedaron impactados por lo ocurrido.

Si bien por el momento la intérprete no se refirió a lo ocurrido, muchos comenzaron a desarrollar divesas teorías. Algunos creían que tuvo que ver con el pegamento de sus pestañas, mientras que otros especularon con que tendría una condición llamada ambliopía, que ocurre cuando un ojo no se comunica bien con el cerebro.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET