26 de octubre de 2022
CAMINO A 2023
Interna al rojo vivo: el radicalismo salteño pidió salir de Juntos por el Cambio
En una reunión que mantuvo el Comité Capital de la UCR salteña su presidente, Rubén “Chato” Correa, expuso su postura e insultó al PRO.

En un acto realizado el sábado, donde el comité boina blanca se dio cita para analizar distintas cuestiones, Correa cuestionó la decisión de la Unión Cívica Radical provincial de seguir como aliada del PRO, lo que se concretó luego de que el legislador nacional Miguel Nanni ganara en la Convención.
El presidente del Comité Capital de Salta, Rubén “Chato” Correa, lanzó una contundente frase contra el frente opositor que conforma su partido: “Juntos por el Cambio se puede ir a la puta madre que lo parió”, sostuvo.
“Salga lo que salga, nosotros vamos a apoyar, vamos a militar, vamos a seguir empujando, porque estamos absolutamente seguros que Juntos por el Cambio se puede ir a la puta madre que lo parió, pero el radicalismo, no”, sostuvo Correa, fiel a Facundo Manes.
El exabrupto causó malestar en Juntos y el PRO le salió a responder. “¿De qué partido es, del Frente de Todos?”, chicaneó la diputada nacional amarilla, Virginia Cornejo, en sus redes sociales.
En tanto, el diputado nacional por Salta Miguel Nanni respondió que “el Chato Correa es así, son posturas. Yo me anoto entre los dirigentes que quieren aportar soluciones y no exacerbar diferencias”.
"Iintentar que Juntos por el Cambio sea una fuerza homogénea es imposible. Hay que saber tolerar las diferencias”, añadió.