Argentina
Sábado, 20 abril 2024
MANO A MANO
27 de octubre de 2022

Gran Hermano: así quedó la placa de nominados después del complot

La segunda gala de nominaciones se llevó a cabo con muchas sorpresas y sanciones. El próximo domingo se conocerá el nombre del segundo participante en abandonar la casa.

Gran Hermano: así quedó la placa de nominados después del complot - La Tecla

Noche de sorpresas en la segunda gala de nominaciones de Gran Hermano, después de conocerse la placa con los cuatro participantes más votados, se comunicó la sanción para el grupo que realizó complot. Hoy el líder salvará a uno de los nominados y el domingo se conocerá el nombre del más votado por el público para abandonar a casa.

En la noche del miércoles, Santiago del Moro, comunicó que el Gran Hermano tomó una medida luego de sospechar que hubo complot. También, Walter Santiago, intentó utilizar la “espontánea” pero no pudo, ya que alguien más la usó. Por su parte, Maximiliano, el cordobés obtuvo la inmunidad y hoy tendrá que elegir a qué compañero saca de la placa, tras ganar la prueba.

En una votación ajustada, los participantes votaron y a la placa fueron Nacho con 13, Juan con 12, Martina con 11 y Walter con 4. El primero de los nominados fue quien utilizó la “espontánea” para darle tres votos a Alexis y dos a Coti. Sin embargo, en la gala se mostró que junto con Juan y Martina se pusieron de acuerdo para votar al participante cordobés y a la correntina y se los sancionó por complot. De esta manera, sus votos fueron invalidados y Walter pasó a la placa. El domingo el público decidirá quién abandona el juego. 



 


“Quiero informarles, que como ustedes bien saben, el complot está prohibido, se entiende por complot el acuerdo de votos dirigidos a una o más personas, no obstante he observado situaciones en donde esta regla ha sido incumplida de manera evidente, mi decisión fue anular aquellos votos por esta grave infracción”, comunicó el Gran Hermano a los participantes antes de finalizar la gala.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET