Argentina
Martes, 23 abril 2024
NUEVA EDICIÓN
28 de octubre de 2022

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale para este fin de semana

Las conductoras se preparan para compartir la mesaza con grandes invitados y a través de sus redes sociales compartieron la lista de los confirmados.

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale para este fin de semana - La Tecla

Para el último fin de semana de octubre, Mirtha Legrand se prepara con todo para competir junto a Ph, podemos hablar y confirmó en sus redes sociales, quiénes serán sus invitados de la noche del sábado. Además, se conoció la lista de los artistas que acompañarán a Juana Viale, el domingo a partir de las 13.45 horas.

Para La Noche de Mirtha Legrand se confirmó la presencia de la abogada Ana Rosenfeld, representante de Wanda Nara en su separación de Mauro Icardi; Aníbal Pachano, quien semanas atrás atravesó por una importante cirugía, la conductora de Intrusos, Florencia de la V; Vicky Xipolitakis, quien continúa en batalla legal con su ex marido y para cerrar, Paz Martínez.

Por su parte, Juana Viale, se prepara para compartir el almuerzo del domingo junto a Marcela Kloosterboer, los actores Felipe Colombo y Carlos Casella y finalmente, el reconocido neurólogo Conrado Estol, quienes fueron los confirmados para la mesaza.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET