Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
SORPRESIVO FINAL
28 de octubre de 2022

La China Suárez estrenó nuevo tema junto al Polaco

La actriz participó en un nuevo videoclip y al ritmo de la cumbia colaboró en “Ya no quiero verte”. En pocas horas, ambos recibieron buenas críticas.

La China Suárez estrenó nuevo tema junto al Polaco - La Tecla

La China Suárez sigue creciendo en su carrera como cantante y después de meses de trabajo, anoche presentó su nuevo tema junto a el Polaco. “Ya no quiero verte”, ya está disponible en todas las plataformas digitales y en tan solo 12 horas superó las 100 mil visitas.

En el videoclip, la China y el Polaco interpretan el final de una relación: “Papi buena suerte, ahora no te quiero y ahora si me quieres. Desde que te fuiste ha cambiado mi suerte, ya no me insista no quiero verte”, cantó ella. 

Ambos muestran una buena química durante toda la canción, pero al final, ella sorprende con un “fuck you”. La actriz impactó a sus seguidores con su voz y ambos recibieron buenas críticas. Ezequiel Iván Cwirkaluk confesó meses atrás que no dudó en llamarla a la China para su nuevo lanzamiento.





 
 



Horas antes de su lanzamiento, la actriz viajó rumbo a Qatar y desde las redes mostró parte de su recorrido. Además, desde temprano cantó "Ya no quiero verte" y pidió la devolución de sus fanáticos.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET