Argentina
Martes, 19 marzo 2024
REDES SOCIALES
2 de noviembre de 2022

Duro cruce twittero entre ministro y un intendente: "Fue incapaz de cumplir su palabra"

El Ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, visitó la ciudad de Bahía Blanca donde entregó equipamiento y puso en funciones a la nueva dirección del Hospital Penna de dicha localidad. Tras su paso, las repercusiones no tardaron en llegar a las redes

Duro cruce twittero entre ministro y un intendente:

El Ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, visitó la ciudad de Bahía Blanca donde entregó tres mesas de anestesia de alta complejidad para el Hospital Interzonal Dr. José Penna.  También puso en funciones a la nueva dirección del hospital bahiense.

“Próximamente llegará más equipamientos gracias a una de las políticas que es el recupero de los financiamientos, a partir de las personas con obras sociales que se atienden en el hospital y ese dinero se reutiliza", subrayó Kreplak.

Sin embargo, la visita del ministro bonaerense, no pasó inadvertida y las repercusiones no tardaron en llegar a las redes sociales. En este sentido, fue el propio intendente Héctor Gay que expresó: "recibí al ministro de Salud bonaerense Nicolás Kreplak, y le expresé mi preocupación por la delicada situación que atraviesa el Penna, la cual repercute en el Hospital Municipal y afecta en la atención a los bahienses y en el trabajo de los profesionales".

Asimismo agregó: "El ministro asumió el compromiso de trabajar en conjunto y buscar una solución rápida para que tanto la guardia pediátrica como los consultorios del Hospital Penna vuelvan a funcionar con normalidad".

Rápido en su respuesta el ministro provincial respondió: "En Bahía Blanca además de hacer entregas y anuncios en el Hospital Penna, me reuní con el Intendente Gay. Conversamos sobre la actualidad y falta de atención del primer nivel municipal y como eso sobrecarga a hospitales locales. Lejos de ponerse a resolverlo agarró el tuitter".
 

En este sentido concluyó: "Es una verdadera pena, porque además planteé la necesidad de trabajar por la salud de las y los vecinos y no querer sacar rédito político en un enfrentamiento digital e inútil. Nuevamente fue incapaz de cumplir su palabra, que para quienes hacemos política debe ser lo más valioso". 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET