Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
MATERIAL INÉDITO
2 de noviembre de 2022

Video: así fue la emotiva arenga de Leo Messi en la final de la Copa América contra Brasil

En las redes sociales se viralizó el momento en el que el capitán de la Selección Argentina le habla al resto de los jugadores antes del partido en el Maracaná y los usuarios estallaron con las reacciones

Video: así fue la emotiva arenga de Leo Messi en la final de la Copa América contra Brasil - La Tecla

El 10 de julio del 2021, la selección argentina derrotó a Brasil en el Estadio Maracaná y obtuvo la Copa América. Ahora, la plataforma Netflix anunció que mañana se estrenará un documental con el repaso del camino que hizo todo el equipo hasta la última victoria.

"Sean Eternos: campeones de américa" es la nueva mini serie que cuenta la intimidad del estuario de la Scaloneta durante la copa disputada en Brasil. Este miércoles, se conoció un video inédito de lo que fue la emotiva arenga del capitán del equipo antes de disputar el último partido.

"Ya sabemos lo que es Argentina, ya sabemos lo que es Brasil, hoy no quiero decir nada de esto. Hoy quiero darle las gracias muchachos por estos 45 días, se armó un grupo espectacular. Un grupo hermoso y lo disfruté muchísimo. Cuarenta y cinco días donde no nos quejamos del viaje, de la comida, de los hoteles de la canchas, de nada", comenzó diciendo Lionel ante la mirada atenta de sus compañeros.

"Cuarenta y cinco días sin ver a nuestra familia. Dibu fue papá y no pudo ver a su hija, no pudo hacerle upa, el Chino igual. Estamos a un pasito nomás y depende de nosotros ganar esta Copa. Vamos a salir y vamos a ganar para llevarla con nuestras familias, amigos, la gente que siempre nos bancó.45 días sin nuestra familia muchachos. Teníamos un objetivo y estamos a un pasito de conseguirlo. ¿Saben qué? Esta Copa tenía que jugarse en Argentina", continuó.

"Esta copa se tenía que jugar en la Argentina y Dios la trajo acá, para que la levantemos en el Maracaná. Para que sea más lindo para todos, asique salgamos confiados y tranquilos que esta nos la llevamos a casa", concluyó.
 

Al conocerse este adelanto, miles de usuarios estallaron en las redes emocionados con las palabras del capitán de la Selección.
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET