Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
5 de noviembre de 2022
CONFIRMADO

Laurita Fernández blanqueó a su nuevo novio con tiernas postales

Después de tratar de ocultar su romance, la conductora de Bienvenidos a bordo, compartió su primera publicación en las redes y recibió los elogios de muchos famosos.

Laurita Fernández blanqueó a su nuevo novio con tiernas postales
Compartir


Después de su ruptura con Nicolás Cabré, Laurita Fernández, se vio involucrada con varios famosos pero hace semanas que se habla de su vínculo con el productor de Bienvenidos a bordo. Si bien, quiso mantener en secreto su romance, en las últimas horas, compartió las primeras postales y blanqueó su relación a través de Instagram.

Claudio Brusca alias “Peluca” es el nuevo novio de la bailarina y además, ambos comparten el mismo programa en El Trece y su pasión por Boca Juniors, entre otras cosas. Si bien, la semana pasada ambos compartieron postales del recital de Coldplay, anoche fue Laurita quien se animó a blanquear su noviazgo en las redes.

La conductora compartió en su Instagram, las primeras imágenes junto a su nueva pareja y no ocultó su felicidad por volver a darle una oportunidad al amor. “Momentos felices” tituló la publicación con la que superó los 110 mil likes y recibió el elogio de varios famosos: “Amo esta pareja”, escribió Ximena Capristo y Barby Franco acotó: “Los amo mal”. Locho Loccisano escribió: “Es un osito cariñosito” y se sumó a celebrar el amor de Laurita y Claudio.  


 

OTRAS NOTAS

ACTIVIDAD ECONÒMICA

Informe: el desempleo aumentó un 9,5% en julio en la Provincia

El ministro de Economía bonaerense, Pablo López compartió los datos del séptimo mes y se registraron 46 mil puestos de trabajo menos. La actividad económica cayó un 6% en el primer trimestre del 2024. Los sectores más golpeados son construcción, industria y minería.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET