Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
UNA ESTRELLA SUELTA
6 de noviembre de 2022

El video de Dakota Johnson en moto por Buenos Aires que causó furor en la red

La actriz estadounidense vino a acompañar a su novio, Chris Martin, en su gira por Argentina. En las últimas horas una fanática la encontró en moto con un Policía de la Ciudad y el video se volvió viral

El video de Dakota Johnson en moto por Buenos Aires que causó furor en la red - La Tecla

Esta semana, la actriz Dakota Johnson llegó a la Argentina para acompañar a su novio, Chris Martin, en su gira con Coldplay. El pasado jueves varios vecinos la vieron paseando por San Telmo y hasta ingresó a una bodega a comprar vinos orgánicos.

En las últimas horas, una fanática se la cruzó por las calles porteñas sentada en la parrilla de la moto de un Policía de la Ciudad y el video se volvió viral. Allí se la pudo ver con casco y muy simpática saludando a la chica que la graba. 

Como era de esperarse, el clip causó revuelo en la red y de inmediato cientos de usuarios reaccionaron. "Dakota Johnson llega a Argentina y lo primero que hace es comprar vino, al otro día sale de paseo en moto con la policía federal, sin lugar a dudas la verdadera que mujer", "Al policía en Florencio Varela no le van a creer que viajó con Dakota Johnson agarrada de su cintura", "Imaginate estar tranqui en el auto y encontrarte a Dakota Johnson en una moto con un policia aaaa only in el mejor país (Argentina)", fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios.
 
@oliverypaco #dakotajohnson #dakota 🥰 #colplay ♬ A Sky Full of Stars - Coldplay

Además, otros también se la cruzaron en el recital de River Plate y compartieron las imágenes.
 
@lucharosselli #coldplay #estadioderiverplate ♬ sonido original - Lucha Rosselli

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET