En una noche a pura emoción, se llevó la tercera gala de eliminación y un nuevo participante abandonó la casa de Gran Hermano por decisión del público. Durante el domingo, Santiago del Moro, fue mencionando a los participantes que menos votos obtuvieron durante la jornada.
En placa estaban Walter “Alfa” Santiago, Agustín Guardis, Juan Reverdito y Mora Jabornisky, el primero obtuvo el 6,72%, de los votos y continuó en juego, luego, lo siguió Agustín quien recibió el 9,93%. Después se definió la final entre el taxista y la joven oriunda de Misiones. “Por decisión unánime del público quien abandona la casa más famosa es Mora”, anunció Santiago del Moro, minutos antes de la medianoche del domingo.
El público eligió, Mora abandonó la casa, luego de recibir el 60,07% de los votos mientras que Juan obtuvo el 39,93%. Tras su salida y en medio de la tristeza, la tercera eliminada visitó el estudio, saludó a del Moro y se reencontró con su familia. Esta noche estará junto analizando su juego con el panel.