Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
TRAGEDIA
7 de noviembre de 2022

Un camionero manejaba borracho, se subió a la vereda y atropelló a una familia

El trágico hecho sucedió en Villa Celina, una nena de dos años perdió la vida y otras tres personas resultaron heridas. El conductor fue detenido.

Un camionero manejaba borracho, se subió a la vereda y atropelló a una familia - La Tecla

Una familia de Villa Celina, partido bonaerense de La Matanza, fue atropellada por un camionero que manejaba borracho. El trágico hecho ocurrió el fin de semana cuandoel  conductor perdió el control, se subió a la vereda y mató a una nena de dos años e hirió a tres personas más.

El trágico accidente ocurrió a plena luz del día sábado y fue registrado por las cámaras del lugar. Una mamá junto a su padre e hija salieron a comprar, estaban parados en la vereda cuando fueron sorprendidos por un camión, que fuera de control, se subió a la vereda, chocó un poste de luz, el cual cayó sobre ellos y los aplastó.
El conductor continuó llevándose varios objetos por delante, las víctimas fueron trasladas a un sanatorio pero la niña de dos años no logró sobrevivir, el resto de los heridos continúan internados.

El conductor del camión fue identificado como Ariel Rodríguez de 37 años y es oriundo de Lomas de Zamora. Según trascendió, el test de alcoholemia que se le realizó, arrojó 1,51 ml de alcohol en sangre. La causa quedó bajo la UFI 1 Departamental La Matanza y fue caratulada como homicidio culposo agravado.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET