Argentina
Martes, 23 abril 2024
REPERCUSIONES EN LAS REDES
8 de noviembre de 2022

Gran Hermano: habrá sanción para “La Tora” por romper el reglamento

La participante oriunda de Berazategui generó gran polémica por quitarse el micrófono y Santiago del Moro leyó el comunicado. En las redes sociales, los usuarios debatieron sobre la medida y no faltaron los memes.

Gran Hermano: habrá sanción para “La Tora” por romper el reglamento - La Tecla

Después de la tercera gala de eliminación, la casa de Gran Hermano quedó dividida y Lucila Belén “La Tora” Villar quedó en el centro de la polémica y podría ser sancionada luego de quitarse el micrófono y romper el reglamento.

Lucila se quitó el micrófono y mantuvo una conversación con Juan, mientras este se encontraba en la habitación de los hombres.  De inmediato su actitud llamó la atención de los seguidores del reality y en las redes pedían sanción.

Anoche, Santiago del Moro compartió la medida que se tomó al respecto: “La Tora hizo algo que no se hace en Gran Hermano y el Gran Big se expidió y dijo que hay sanción”. Sobre la medida, el conductor aclaró: “La Tora hizo algo que no se hace, GH realizará un examen exhaustivo de las cámaras, y mañana se conocerá la decisión. No se sabe cuál será, pero sí habrá sanción".

Por otro lado, en el debate del lunes se mostró que La Tora pasó por el confesionario y pidió realizar la votación espontánea. Mañana se llevará a cabo una nueva gala de nominación.



 

 


Repercusiones en las redes:
 
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET