Noruega: la princesa Marta Luisa renunció a la corona para casarse con un chamán
La hija del rey Harald, abandonó la Familia Real, para seguir un emprendimiento de medicina alternativa junto a su futuro esposo estadounidense.
Compartir
La princesa de Noruega Marta Luisa, renunció a la corona para casarse con un hombre estadounidense que se denomina chamán. La hija del monarca noruego se comprometió en junio con Durek Verrett de 47 años, un sanador espiritualista con quien planea realizar un emprendimiento de medicina alternativa.
La princesa de 51 años generó gran revuelo en la Familia Real de Noruega tras renunciar a sus derechos para poder seguir los pasos de su prometido. Verrett es un reconocido guía espiritual de Los Ángeles, al que acuden varias celebrities estadounidenses. La pareja planea casarse pero no representará a la monarquía, según comunicó el rey.
El rey Harald y la reina Sonia expresaron a la prensa su desacuerdo con su hija, quien continuará teniendo su título tras pasar por el altar. El monarca concluyó: “Estamos de acuerdo en no estar de acuerdo”, después de varias conversaciones con Verret. Así mismo anunció que el casamiento se llevará a cabo pero ni su hija ni su esposo representarán a la Familia Real.