Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
12 de noviembre de 2022

La Plata, tendencia de las redes en un sábado caluroso

Por varios motivos, nuestra ciudad es una de las tendencias en la red social del 'pajarito'. Además, se percibe la predominancia del deporte por la expectativa del arranque de la Copa del Mundo. Enterate cuáles las palabras claves en Twitter.

La Plata, tendencia de las redes en un sábado caluroso - La Tecla

#LaPlata: Por la Asamblea que se llevó adelante en nuestra ciudad, por el Partido de los Trabajadores Socialistas del Frente de Izquierda. Además, se suma al posicionamiento de Estudiantes de La Plata como el mejor equipo argentino, según el ranking de la IFFHS.
 
#Telefé: Por el estreno del programa que conducirá Jesica Cirio, el cuál tendrá las entrevistas exclusivas con las parejas de los jugadores de la Selección Argentina.
 
#GioLoCelso: Por el sentido mensaje que dejó en sus redes sociales el jugador argentino, luego de haber quedado excluido de la lista definitiva por una lesión muscular.

#SabagMontiel: El hombre a cargo del intento de asesinato a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, tuvo el peritaje psicológico donde dijo que quiso "ajusticiar a una chorra" y que la planificación del atentado contra CFK fue "muy simple".

#RyanGosling: El reconocido actor estadounidense está celebrando sus 42 años de vida.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET