Shakira canceló su participación en la ceremonia del Mundial
Después de varios rumores y al igual que Dua Lipa, la artista colombiana no estará presente en los escenarios de Qatar el próximo domingo.
Compartir
A pocos días de inicio del Mundial aún hay muchas dudas y polémicas sobre la ceremonia inaugural, la lista de artistas que estarán presentes el próximo domingo se vio modificada en las últimas horas. Según trascendió, Shakira canceló su presencia y se sumó al pedido de Dua Lipa.
La artista británica fue la primera expresar sus motivos por los cuales no estará presente en Qatar, entre otras cosas, Dua Lipa explicó: "Estoy deseando visitar Qatar cuando haya cumplido con todos los derechos humanos que prometió cuando ganó el derecho a albergar el Mundial de Fútbol".
A poco de cumplir su cuarta presentación de mundiales, la artista colombiana habría rechazado la propuesta en la que compartiría escenario con JBalvin y Maluma, según informaron los medios españoles tras la violación de los derechos humanos. El Mundo.es también informó: "Tampoco actuará Rod Stewart, pese a la oferta de un millón de dólares que le hicieron."
Lo cierto es que la propia Shakira no emitió ningún comunicado. En sus redes sociales solamente agradeció a Ozuna por su colaboración en "Monotonía", el tema que refleja su separación de Piqué.