Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SIN FILTROS
17 de noviembre de 2022

Cande Ruggeri cruzó a una seguidora y la escrachó en sus redes

La influencer se molestó por un comentario que recibió en su Instagram y no dudó en ponerle los puntos

Cande Ruggeri cruzó a una seguidora y la escrachó en sus redes - La Tecla
Cande Ruggeri cruzó a una seguidora y la escrachó en sus redes - La Tecla

Este martes se llevó a cabo la gala de Personajes del Año organizada por la Revista Gente. Del evento participaron decenas de famosos, incluída Cande Ruggeri. Sin embargo, una seguidora cuestionó su presencia en la tapa de la revista y la modelo salió furiosa al cruce.

"¿Personaje del año? ¿Porque está embarazada?", comentó la usuaria en un posteo de Instagram. De inmediato, la hija del "Cabezón" le contestó contundente. "¿Por qué tenés que tirar mala onda? Ni este comentario ni ninguno me va a poner de mal humor. Estoy pasando por el mejor momento de mi vida y, si es por mi hija que fui invitada, me pone feliz que así sea. Un beso y ojalá puedas gastar tiempo en algo más lindo que comentar con mala onda", expresó.

Más tarde se hizo eco del ida y vuelta, y publicó la captura de pantalla en sus historias. "Respondiendo a los que piensan que no leemos los mensajes... Y va para cualquiera que tira comentarios mala onda e innecesarios. Leemos todo y a veces nos afecta lo que nos dicen, pero posta, perder el tiempo en criticar y poner un comentario de mierda? No lo voy a entender nunca", escribió la modelo. Y cerró: "Ojalá puedan gastar su tiempo en cosas más importantes".

Cande Ruggeri cruzó a una seguidora y la escrachó en sus redes

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET